Mundo Laboral

Si bien en los proceso de coaching se profundiza en el ser y su forma de moverse en la vida, en este proceso nos centramos en situaciones y aspectos personales del ámbito laboral, que obtengas logros laborales y te sientas a gusto en el lugar que estás trabajando.

Mejoramiento de tu entorno laboral, relaciones con pares y jefes. Así como desarrollo de habilidades blandas para el trabajo.

¿Cómo conseguir el trabajo que deseas ?

Identificamos los aspectos que te favorecen para lograr tus objetivos y aquellos que te están bloqueando para llegar a ellos. A partir la revisión de tu hoja de vida de acuerdo con tus objetivos, tu experiencia, tus habilidades, y tus estudios; establecemos un perfil y lo potenciamos para obtener los logros que deseas en tú vida laboral.
Durante el proceso hacemos la revisión y diseño de hoja de vida, fortalecimiento de habilidades para entrevistas de trabajo y asesoría de imagen personal.

¿Cómo te puedes sentir mejor en tu entorno laboral?

Conversamos sobre tu ser y aparecer, cuales son tus propósitos, cómo ves tu entorno y como actúas en el en las relaciones con pares, jefes y otros. Y, a partir de esta información establecemos una ruta de trabajo para el desarrollo de habilidades  que te permitan generar y mantener relaciones exitosas cumpliendo con los propósitos laborales.