Empoderamiento Femenino

Muchas veces confundimos el rol de la mujer actual con el hecho de competir con los hombres, dejar de lado la feminidad, hacer demostraciones públicas – muchas veces poco coherentes – de lo que somos capaces y en ese camino, a veces, se ha perdido la esencia de lo que significa ser mujer.

Te empoderas como mujer cuando te conoces a ti misma, te haces responsable de tu vida y tomas decisiones en los diferentes ámbitos: en el amor, en lo económico, en lo social, en lo laboral, en lo espiritual…

En este espacio, te invito a volverte a conectar con el femenino, como símbolo de fuerza y capacidad. Cuando entendemos este poder de lo femenino desde el interior de lo que cada una somos, comenzamos a vivir la vida siguiendo nuestro propio corazón, conscientes de nuestra valía y satisfaciendo nuestros propios retos, mas allá de los estándares sociales.

Las mujeres, somos vida, somos arte y creación, somos ciclos, naturaleza, inteligencia, astucia… Pero solo cuando nos sentimos completas y orgullosas de nosotras mismas, somos capaces de correr libremente hacia lo que deseamos, algo así como lo narra este cuento: La loba.