Ser tú mismo

Definir quien decidimos ser en la vida nos da pauta para tomar decisiones, revisar nuestras posibilidades, planear y llevar a la acción nuestros objetivos.

Cuando tenemos claro quien decidimos ser, articulamos nuestra relación con otros, con la familia, la sociedad, el entorno laboral y la pareja. En este espacio te invito a decidir quien eres, qué haces y cómo apareces en la vida.

Parece que tu vida está bien pero hay algo que no te deja avanzar, algo en tu relación de pareja que no te deja ser feliz, alguna conversación pendiente. ¿Qué es eso que necesitas? Conversando lo podemos encontrar.


Cuando tienes claro tu camino y quieres ser abierto sobre tu orientación sexual a las personas que amas, pero hay dudas y temores sobre su reacción, piensas que ya nada será como antes … vamos! puede ser diferente, porque ahora podrán conocer la mejor versión de ti mismo.


No pensaste que esto pudiera ocurrir en tu familia, en tu entorno o en tu hogar. Quieres entender por qué tomó esa decisión, si tuviste alguna responsabilidad, no sabes cómo puedes aceptarlo y seguir adelante… conversemos sobre las ideas y mitos que traes, sobre que te importa cuidar de tu relación con esa persona cercana que te ha dicho que es gay.

“Normalizar, precisamente eso es lo que viene después de salir del armario, un proceso largo en el que debemos educar día a día a todos los que nos rodean sobre el respeto, la inclusión, la diversidad y desde luego el amor.”

http://www.cronicasdelhombrelobo.com

Valor de la sesión

  • Personal: $150.000
  • Online: $100.000
  • Descuento del 10% en pago anticipado.