Procesos y actividades dirigidas a cualquier tipo de grupos, desde aquellos centrados en un objetivo individual terapéutico hasta equipos de trabajo que necesitan consolidarse, mejorar su desempeño y/o adquirir herramientas.
Estas son algunas características de los procesos que podemos desarrollar:
Reunión inicial para establecer objetivos, temas, características de la población, impacto deseado y logística.
Diseño personalizado de acuerdo con el objetivo establecido.
Uso de diversas metodologías que implican un aprendizaje desde la experiencia. No son charlas, conferencias o sesiones netamente conceptuales.
Grupos de cualquier tamaño, grandes y pequeños.
Tiempos y lugares se establecen en la reunión inicial.
Los talleres pueden ser de una sesión puntual o ser varios y responder a un proceso de equipo.
Viaje al centro de mi ser: enfocado al auto-conocimiento, reconocer y honrar las historias que nos componen y las personas que participaron en la concepción de quienes somos, para sanar y continuar adelante.
La razón de mi ser: taller para conectar con el propósito y plan de vida.
Liderazgo personal: busca dar herramientas para asumir cada reto y tener una mayor capacidad de acción ante diferentes situaciones.
Conversaciones efectivas: enfocado en dar habilidades de comunicación para mantener conversaciones cotidianas que lleven a cumplir objetivos, así como a sostener conversaciones que a veces consideramos difíciles.
Construcción de equipo: como convertir a un grupo de personas en un equipo cuyas interacciones lo lleven a tener mejores resultados en un ambiente armónico.
Asumiendo el cambio: enfocado en sensibilizar sobre los procesos de transformación personal o en el marco de una organización y entregar herramientas para gestionarlo.